El ingrediente secreto de nuestro Pisco

30 septiembre


Hace unos casi cuatro años, mi hermana me dijo "es tan rico tu pisco sour, por qué no lo comercializas?" y la idea quedó flotando en la nube de las tantas ideas o proyectos que nos hacemos alguna vez. Y es que en el día a día se nos pasa la vida de un lado para otro, llenando una agenda de compromisos y de proyectos que se nos quedan en el cajón del recuerdo. 


Pues bien, esta no es una triste historia de lo que no se hizo, o de la nostalgia de soñar con un proyecto que se quedó guardado en el baúl del recuerdo. Todo lo contrario, se trata de una idea que vió la luz, que tuvo un comienzo y que aún sigue desarrollándose. 


Mi marido participó de una capacitación y workshop donde nos pusimos al día en las muchas oportunidades que nuestro rico pisco sour puede afirmarse para seguir creciendo. Y en ese trayecto, también nos hemos encontrado con extraordinarias personas y seres humanos con energía positiva que nos alientan y apoyan de manera incondicional. Es así como hace unas semanas atrás nuestros amigos del Estudio Cielo hicieron la primera sesión fotográfica más publicitaria y vendedora de nuestro rico sour. Donde le dieron especial énfasis al "jugo de limón 100% natural" y por supuesto a potenciar el "momento pisco sour". 


Estamos felices del resultado y de la gentileza que este maravilloso dúo de artistas visuales tuvo con nuestro producto y la magia creativa para convertirlo en una verdadera pieza de diseño y fotografía. Estamos seguros que la imagen es algo muy importante en la comunicación visual y además, si el producto además es delicioso, se cumple la promesa de un verdadero producto para disfrutar. 


Y para quienes estén interesados de nuestro ingrediente secreto... "el amor". Si, cada botella es elaborada con sumo cuidado y cariño en cada paso hasta el envasado, para garantizar un producto de primer nivel. 


A continuación algunas fotos de nuestro maravilloso nuevo "look" que esperamos quieran probar o deleitar a sus invitados.




Reserva el tuyo: +569 9716 6205

Seguir mirando

0 comentarios

Más Visto

Nuestro Compromiso

"Preparamos todo con gran dedicación, protocolo sanitario y el despacho lo hacemos nosotros para garantizar un producto de alto estándar y libre de Covid-19".

Popular