Las Mejores Duplas de todos los tiempos

03 agosto




Pizza artesanal con masa a la piedra


Desde el mes de abril del 2020, incorporamos a nuestra carta el servicio "pizza delivery" con exquisitas pizzas con masa a la piedra, las que rellenamos con diferentes ingredientes seleccionados y frescos, preparados en un ambiente controlado y bajo exigente protocolo sanitario para llegar a tu casa o departamento un producto de gran calidad y sabor.

Todas nuestras masas de pizza se preparan con harina, sal, agua y el ingrediente secreto. Y al momento del montaje se aplica una base de salsa de tomate natural y queso mozzarella, para luego agregar los ingredientes de tu preferencia.

El tamaño de nuestras pizzas es el formato mediano, de 32 cms y que luego empacamos recién salidas del horno (a 180ºC) en cajas de cartón que viajan en un mantenedor especial para que lleguen a buena temperatura a tus manos.

Una de nuestras pizzas más elegidas en estos meses de cuarentena es la pizza Napolitana (tomate, albahaca y orégano), la pizza Pepperoni (extra queso, pepperoni, aceituna), la pizza Fugazza (extra queso, cebolla asada, orégano) y la pizza Vegetariana (tomate, pimentón, aceituna y choclo). Revisa la carta completa en nuestra página, y elige la que más te guste. Despachamos en las comunas de La Reina, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia y Las Condes.

Pisco Sour Artesanal

A pesar de la exagerada competencia que ha crecido con la pandemia, en la preparación de Pisco Sour, nuestros clientes han seguido prefiriendo nuestro exquisito sour con jengibre y albahaca, también llamado por ellos como el "elixir", el cual envasamos en botellas de 1 litro y que se pueden mantener refrigerados hasta por 4 días y en congelador, hasta por 3 meses.

Este maravilloso aperitivo es preparado con jugo de limón recién exprimido, combinando con jarabe de goma, jengibre y albahaca, garantizando, al igual que nuestras pizzas, un protocolo sanitario exigente.

Mensualmente estamos realizando diferentes promociones en pizza y sour que permiten a nuestros clientes, aprovechar de comer rico y cuidar el presupuesto. Mira nuestra página de promociones.

Nuestro horario de servicio delivery de Pizza y Sour es de Lunes a Sábado desde las 11:30 a las 21:00 horas. Domingo desde las 11:30 a 20:00 hrs.

Seguir mirando

1 comentarios

  1. Las más ricas pizzas en Ñuñoa, sobre todo la vegetariana, me gusta la carne pero esta pizza tiene 4 ingredientes y muy contundente. Recomiendo a ojos cerrados!

    ResponderBorrar

Más Visto

Nuestro Compromiso

"Preparamos todo con gran dedicación, protocolo sanitario y el despacho lo hacemos nosotros para garantizar un producto de alto estándar y libre de Covid-19".

Popular