Sorteo Pisco Sour

04 agosto


El pasado jueves 29 de julio, hicimos un sorteo de nuestro Pisco sour artesanal con jengibre y albahaca, con muchos amigos, seguidores e inscritos a través de nuestras redes sociales de instagram y facebook. Para esta ocasión alcanzamos a reunir 58 participantes, de los cuales obtuvimos a tres ganadores.

El sorteo fue realizado a través de una aplicación digital que encontramos e internet y funcionó bastante bien. Simultáneamente por un streaming de facebook logramos hacer la tómbola donde anunciamos a los tres afortunados.

Los premios a sortear fue una botella de pisco sour artesanal de 1 litro y dos envases de 450ml de nuestra marca Sourtime que corresponde a nuestra línea de tragos cóctel con delivery. La verdad es que como experiencia fue muy satisfactoria, siendo la primera vez que realizamos este tipo de concursos, con un resultado súper gratificante; nuestras redes sociales mostraron que hubo buen interés en este tipo de actividades asi es que felices y agradecidos por la participación y convocatoria.

Los ganadores

En las tres tandas del sorteo obtuvimos los siguientes resultados:
  • 1er lugar: Botella de 1 Litro, Omar Prieto
  • 2do lugar: Envase promocional de 450 ml, Nelly Oyarce
  • 3er lugar: Envase promocional de 450 ml, Rodrigo Echagüe
Muchas gracias a todos quienes participaron y por las ganas que nos mostraron de apoyar nuestro negocio. Hasta la próxima!


Seguir mirando

0 comentarios

Nuestro Compromiso

"Preparamos todo con gran dedicación, protocolo sanitario y el despacho lo hacemos nosotros para garantizar un producto de alto estándar y libre de Covid-19".