San Viernes, el patrono del fin de semana

04 agosto


Desde hace un tiempo, se instaura el "San Viernes", lo que nos permite realizar anuncios especiales de fin de semana a partir de ese día.

Por qué?

Bueno, así como hay un dicho que dice "hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe", quisimos apostar a una frase como esta, para popularizar que a partir del día viernes, el relax y el descanso se aproximan y qué mejor que con una rica propuesta gastronómica de Santo Gusto. Y lo que parece un juego de palabras... realmente lo es. 

No es coincidencia que a partir del nombre de nuestro negocio (santo gusto) quisimos ponerle una imagen al día viernes; y con algo de diseño caracterizamos a un personaje que pareciera ser un maestro pizzero, con una acentuada aureola sobre su cabeza, lo que también hace juego con el nombre del negocio y el concepto de la "santidad".

Marcelo Pizarro, colaborador de Santo Gusto, desde su perspectiva de diseñador gráfico explica que "estamos trabajando en reorganizar la carta de nuestras pizzas, a través de personificar cada producto con un tipo de personalidad, para intentar bajar aún más el concepto que representa a santo gusto... ese juguetón mix de palabras que propone un placer divino".

Es de esperar entonces, que cuando tengamos la carta definitiva, los nombres de los productos - que por cierto son extraordinariamente ricos - sean también atractivos a partir del nombre. Estamos seguros de que si en el proceso, involucramos a los ya habituales clientes, podemos reforzar nuestra comunidad haciéndonos partícipes en conjunto, para que el sabor de lo divino tenga más sentido.


Seguir mirando

0 comentarios

Nuestro Compromiso

"Preparamos todo con gran dedicación, protocolo sanitario y el despacho lo hacemos nosotros para garantizar un producto de alto estándar y libre de Covid-19".