Historia de nuestro Pisco Sour

05 agosto


Todo partió por el año 2001, cuando se iniciaron las primeras preparaciones caseras de pisco sour entre amigos y familia. Hubo diferentes experiencias, unas buenas y otras no tanto… pero eso no detuvo las ganas de seguir intentando. Años más tarde, haciendo recorridos por diferentes bares, se tuvo la dicha de probar el pisco sour del restaurante El Toro, donde partió el afán de conseguir la receta perfecta… la cual se comenzó a depurar tardíamente en el año 2005, época en la cual ya se tenía acceso al maravilloso limón sutil.

No fue hasta el 2010, que con la instrucción de «Billy», barman de aquella época en el Vietnam Discovery, se descubrió la inspiración para prepara un elixir con la dósis perfecta, que más tarde se convertiría en un brebaje exigido por los amigos y familia en todo tipo de celebraciones.

Hoy, a cinco años de emprender con «Santo Gusto» un negocio de banquetería con especialidad en Carritos de Comida, Food truck y Gastronomía con propósito, es que iniciamos con este gran proyecto que nos anima a mantener la esencia de nuestro amor por la gastronomía, la buena mesa y el mambo entretenido.

Esperamos que parte de nuestra bella historia se vea reflejada en tu casa, departamento, sala común, empresa o donde quieras, para compartir momentos entretenidos, alegres y llenos de buena energía.

Nuestro Sour es preparado y envasado artesanalmente, bajo exigentes protocolos sanitarios el cual llega hoy a tus manos para brindar una experiencia de placer, combinada con aromas frescos y de provocadora intensidad que va recorriendo sutilmente tu cuerpo liberando felicidad. Ideal para disfrutar de buena conversación, amigos y familia.

Pisco Sour listo para servir; agite bien y sirva directamente. Contenido rinde 7 copas aprox. Mira nuestras promociones.

Seguir mirando

0 comentarios

Nuestro Compromiso

"Preparamos todo con gran dedicación, protocolo sanitario y el despacho lo hacemos nosotros para garantizar un producto de alto estándar y libre de Covid-19".